Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Durante los días 20-24 de abril se ha celebrado en el colegio la Semana del libro.

En ella se han realizado muchas actividades relacionadas con la lectura y con el día del libro. Entre otras actividades propuestas destacamos:
* Visita a la Biblioteca Municipal del alumnado de infantil.

Semana libro 2015
 * Venta de libros con la colaboración de las familias.* Cuenta cuentos por parte de un autor representativo, (alumnado de 5 años A)

Semana libro 2015  Semana libro 2015  Semana libro 2015  Semana libro 2015

Semana libro 2015  Semana libro 2015

* El alumnado de 1º de primaria ha asistido a un teatro de marionetas que se ha habilitado en una zona del colegio. También asistió a la representación que se realizó en el comedor y que vieros los demás cursos

Teatro 1º Primaria_10 Teatro 1º Primaria_11 Teatro 1º Primaria_8 Teatro 1º Primaria_9 Alumn_1º Alumn_1º

Alumn_1º  Alumn_1º  Alumn_1º  Alumn_1º

* Poesías, marca páginas, creaciones de cuentos y diversos talleres que se hicieron en las clases.