A JOSÉ CARRIÓN, GRACIAS.

Casi al final de mi vida laboral, aunque todavía estoy en activo, quiero expresar mis sentimientos de gratitud a mi querido pueblo de Santa Fe, donde me he sentido una ciudadana más por el buen acogimiento que me hicieron.

Trabajo aquí desde 1983 y vivo en el pueblo desde 1985. ¡¡Toda una vida!! Durante todos estos años recuerdo a su gente con una sonrisa de gratitud, pero especialmente a JOSE CARRIÓN, a quien conozco desde que era un jovencito que trabajaba en la Casa de la Cultura de Santa Fe (Granada). Posteriormente creció en todos los sentidos (humano y profesional). Pero lo realmente increíble era “poner su arte, ese don que Dios le dio al servicio de los demás”.

-      ¿Recuerdas, José, esa maravillosa representación que hiciste con el alumnado del Cole en la Casa de la Cultura?

-    Era una obra titulada “El robo de la Alhambra” y la escribí con un compañero y la publicó Editorial Osuna.

Era una auténtica obra teatral (música, coreografías…) donde desinteresadamente “echaste” cientos de horas repartidas en un año. Y todo voluntariamente. ¡¡Qué pocas personas hay así en ese nuestro mundo!!. La Seño Ana María Pérez que entonces era la Directora del Colegio, no cabía en sí del orgullo porque aquella obra resultó una “maravilla”. Siempre colaborando, regalando tu tiempo en beneficio de los niños y niños del C.E.I.P. Capitulaciones.

Recuerdo todas tus actividades, las tengo impresionadas en mis retinas.

Desde aquí, con estas breves líneas te doy las gracias porque siempre nos has ayudado al Colegio cuanto te hemos necesitado.

Gracias, amigo, que Dios te bendiga a ti y a los tuyos.

Abrazos REME.