Se ruega a todas las personas que grabaron el acto de graduación del alumnado de 6º el día 23, pasen dichas grabaciones para hacer una composición de la cual todo el que quiera recibirá una copia.
 El envío se realizará a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias a todos/as y se aprovecha para agradecer la colaboración de todos en este momento tan entrañable que realmente fue maravilloso.

Hoy día 20 de junio D. José Carrión ha estado hablanco con el alumnado y le ruega estén el lunes 23 en el colegio sobre las 18 horas para realizar diversos preparativos.

Hoy día 16 de junio se ha entregado la información siguiente al alumnado:

El próximo día 23 de junio se realizará la graduación del alumnado de 6º curso en un acto íntimo entre el alumnado, familiares y profesorado en el recinto escolar.

La organización y desarrollo de la misma por parte de D. José Carrión con la participación de las familias del alumnado nos harán pasar unos momentos muy emotivos y de gran satisfacción.

Junto con la graduación en sí, se pretende realizar una fiesta con baile y aperitivos, siendo necesaria la aportación económica para ello y se ha dispuesto de 10 € por familia para el refrigerio. Además se pretende comprar una rosa para que el alumno/a la entregue como agradecimiento a la familia por valor de 2 €, también hay que adquirir la banda con el escudo del centro que vale 5 €, en definitiva todo sale por 17 €.

Nos hemos puesto en contacto con la A.M.PA. por si nos pueden bonificar alguno de los gastos y ante la premura informativa y de tiempo hacia las familias para que se organice el evento, se informará lo antes posible de la decisión de la Asociación.

Por de pronto, hay una madre que se responsabiliza de la cuestión de la recaudación del dinero, referido a los 10 € de la fiesta y los 2 € de la rosa, que es la madre de Paola cuyo teléfono de contacto es el 654773395 y que como muy tarde cerrará este aspecto el miércoles 18 de junio, pues hay que preparar las compras.

Respecto a la banda, se puede adquirir en CONFECCIONES EL NIDO, abonando directamente cada familia a Joaquín el valor del bordado y fieltro de la banda, que como se ha indicado anteriormente es de 5 €. Dicha banda debe estar disponible para el momento de la graduación.

Del trascurso de esta celebración se hará una grabación en video y se pretende subirla a youtube para que quede constancia de la misma, además de exponerse en la web del colegio.

Para cualquier otra cuestión aclaratoria se pueden poner en contacto con el tutor del alumnado, D. José Antonio.

Toda esta información se traslada a la web del colegio en donde se informará puntualmente de cualquier cambio o modificación al respecto. http://colegiocapitulaciones.com

Se ruega la máxima participación de las familias en un acto tan emotivo y simbólico y aprovechamos además para agradecer el esfuerzo desinteresado de las familias del alumnado y de D. José Carrión.

Reciban un cordial saludo, el tutor.