¡¡FELIZ DÍA DE ANDALUCÍA!!

Ayer celebramos el Día de Andalucía realizando numerosas actividades alusivas a nuestra Comunidad Autónoma.

Comenzamos el día con un rico “Desayuno Andaluz” que han preparado mamás del AMPA “EL PATIO”; deliciosos bollos, con aceite que la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Granada ha regalado al Centro, chocolate y batido.
Los alumnos/as han realizado trabajos sobre la Comunidad Autónoma Andaluza, estudios sobre personas ilustres, arquitectura, gastronomía, poesías, murales con los elementos más representativos de cada Provincia, signos que nos representan como son la bandera y el himno, elementos de cerámica granadina entre otras muchas...
Bailes típicos andaluces: los alumnos/as de diferentes ciclos nos han mostrado todo su arte con bailes típicos andaluces (os los mostramos en los siguientes enlaces)

“NUESTROS PEQUEÑOS POETAS!!
“NUESTROS MISICOS INTERPRETAN EL HIMNO DE ANDALUCÍA”
BAILES: “¡¡VIVA EL ARTE ANDALUZ!!
Os mostramos unas pinceladas en las siguientes fotos de algunas de las actividades realizadas ... ¡¡VIVA NUESTRA TIERRA, VIVA ANDALUCÍA !!?????

stop view
      ozio_gallery_fuerte