Siempre sumando! Continuando con nuestro programa de reciclaje ayer contamos con la visita del equipo de Granada Recicla. Los alumnos han conocido de la mano de Plastichina la importancia del reciclado.

“Elisa” un precioso proyecto que Los alumnos de 2° trabajan durante todo el curso. Siguiendo el recorrido de este personaje, aprenden de forma divertida, la localización de algunos paises en su continente y mantienen correspondencia con ella.

Dentro del Plan de Lectura que el Centro lleva a cabo, los alumnos han comenzado las narraciones orales. Los alumnos preparan lecturas relacionadas con los contenidos que se están trabajando y realizan actividades de cuentacuentos a nuestros alumnos más pequeños, desarrollando así la narración oral y el gusto y aprecio por la lectura 😃 📖 📚

Programa de radio de nuestro colegio

¡Qué chuli!

Solo para personal del centro