Tercero de Primaria

Con motivo de la celebración de las Capitulaciones el viernes día 21 de abril, un grupo de alumnos/as, fuimos privilegiados asistiendo a una representación de época sobre dicha festividad. He aquí algunas fotos de cuánto lo disfrutamos.

Presentamos algunas de las actividades que ha realizado el curso se 3º A en este curso:

TALLER DE PLAY ENERGY

En el mes de octubre realizó un taller de energía donde nuestros alumnos pudieron observar y trabajar sobre como diversos elementos cotidianos producían energía. He aquí algunas fotos de sus experiencias.

LLEGÓ EL OTOÑO

Nuestra clase realizó con motivo de la llegada del otoño, un taller con materiales propiamente otoñales, el resultado fue una bonita colección de insectos curiosos y maravillosos, he aquí algunos de ellos.

EXCURSIÓN AL PARQUE DE LAS CIENCIAS

En el mes de noviembre realizamos la salida al Parque de las Ciencias, en ella exploramos no solo el contacto con elementos naturales como la posibilidad de experimentar sobre elementos energéticos, sistemas eléctricos, etc. Aquí presentamos algunas fotos de nuestra actividad.

EXCURSIÓN A LA ALHAMBRA

Empezamos el segundo trimestre y una de nuestras salidas fue la visita a la Alhambra y a sus torres y jardines, disfrutamos mucho y aprendimos más. Fotos.

SEGURIDAD FUERA Y DENTRO DE LAS AULAS

Las clases de 3º asistimos a unas charlas de seguridad ciudadana , de compañerismo y de modos de actuar ante actos violentos y agresivos, tanto dentro del colegio como fuera de él, para ello vinieron dos policías que nos explicaron como actuar y a los cuales quedamos agradecidos. Foto.

CUAJADA DE CARNAVAL

Después de Navidades y con lo que nos sobró de mantecados, hicimos un taller de cocina y elaboramos la Típica Cuajada de Carnaval, creo que salió buenísima, es que son grandes cocineros y cocineras. Aquí os mandamos la prueba.