Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Este martes 31 de mayo, se ha llevado a cabo la final provincial de orientación de escolares,

en la ciudad deportiva de la diputación en Armilla, con una participación de 16 colegios y 450 alumnos. Nuestro colegio ha cosechado un nuevo éxito en todas las categorías ( masculina, femenina y maestros), donde los alumnos Alejandro Lupión Palma y Noelia Calíz García  y el maestro Sergio Rovira Muñoz, se han quedado subcampeones de toda la provincia.

Enhorabuena a todo el alumnado por su  motivación , esfuerzo y comportamiento en estas dos competiciones. Han demostrado que si quieren pueden conseguir excelentes resultados.

stop view
      ozio_gallery_fuerte

El día 24 de Mayo participamos en la prueba de orientación para escolares, celebrada en Atarfe.

Fue un éxito tanto a nivel de competición como en comportamiento y esfuerzo. Muy orgulloso de nuestro alumnado, ya que nos quedamos segundos por equipos y por consiguiente pasamos a la final que se celebrará el próximo martes 31 en Armilla. Destacar a  título individual a la alumna de 6° Noelia, que se quedó campeona  en categoría femenina y nuestro maestro en prácticas Sergio que también se quedó campeón en categoría de maestros. Enhorabuena a todos/as.

ozio_gallery_jgallery

Adjuntos:
      Descargar este archivo (Resultados FINAL MASCULINO.pdf)Resultados FINAL MASCULINO.pdf[ ]90 kB2016-06-01 22:212016-06-01 22:21
      Descargar este archivo (Resultados FINAL FEMENINO.pdf)Resultados FINAL FEMENINO.pdf[ ]91 kB2016-06-01 22:202016-06-01 22:20
      Descargar este archivo (Resultados FINAL CENTROS ESCOLARES.pdf)Resultados FINAL CENTROS ESCOLARES.pdf[ ]34 kB2016-06-01 22:202016-06-01 22:20