La Fundación Institucional Española (FIES), con el patrocinio de la Fundación Orange, convoca el 36 Concurso ¿Qué es un Rey para ti?.

PARTICIPANTES

-Alumnado de los cursos 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria, y 1º y 2º de ESO, de cualquier centro educativo de toda España.

- Alumnado de Educación Especial .

TRABAJOS

- Se podrán presentar trabajos en cualquier formato. Presentaciones multimedia, video, audio, trabajos artesaneles, etc. - El tema será la figura de S.M. el Rey y/o el papel de la Corona en España.

- Los trabajos en modalidad manual (esculturas, murales, dibujos, etc..) deberán ir acompañados por un breve escrito que explique su contenido.

- En cada trabajo deberá figurar el nombre del participante y los datos de contacto del centro educativo.

- Los trabajos serán individuales. NO SE ACEPTARÁN EN NINGÚN CASO TRABAJOS EN GRUPO.

PLAZO

La admisión de originales finaliza el 31 de enero de 2017.

Más información: