Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Los niños y niñas de 5º curso han estudiado, este trimestre, algunas de las características importantes del continente Europeo; también, la diferencia, significado y organización de la Unión Europea. Además de esto, han realizado un trabajo de investigación acerca de sus países integrantes que ha consistido en lo siguiente:

- Se han repartido en pequeños grupos, donde cada uno, ha creado su propia agencia de viajes.

- Cada agencia ha elegido un país Europeo.

- La finalidad ha sido investigar sobre el país elegido (monumentos importantes, clima, agricultura, moneda, idioma…) y crear un folleto informativo para viajar a este país.

- Los alumnos/as tenían que “vender” sus viajes, al resto de compañeros, exponiendo su folleto y resaltando sus elementos más destacados.

Se muestran fotos del alumnado participante que no ha ganado en el concurso
  • Agencia Viajes Europea
  • Autor: Sin datos
  • Visitas: 571
  • Valoración: Sin Votos
  • Comentarios: 0
  • Agencia Viajes Europea
  • Autor: Sin datos
  • Visitas: 573
  • Valoración: Sin Votos
  • Comentarios: 0
Se muestran vídeos de los ganadores del concurso.

Acceso

Solo para personal del centro

¿Quién está en línea?

Hay 118 invitados y ningún miembro en línea