Ya esta disposible la solicitud para el acceso del alumnado al Plan de Acompañamiento Escolar. En él se ayuda al alumno/a en sus deberes y se le orienta también en el estudio. La actividad se realiza durante dos horas dos días a la semana. En el archivo adjunto que es la solicitud del Plan, se informa sobre el horario de los diferentes grupos. Ya que ha comenzado y dado que el número de alumnos/as por grupo debe ser reducido, es necesario que las familias interesadas lo soliciten inmediatamente rellenando el documento adjunto y entregarlo al alumno/a para trasladarlo a su tutor/a.

Saludos. La Dirección del Centro.

Adjuntos:
Descargar este archivo (Autoriz_Acompa-Esco2014.doc)Autoriz_Acompa-Esco2014.doc[ ]33 kB2015-11-27 21:492015-11-27 21:49