Nos agrada ver lo bien que se lo pasa el alumnado en este viaje y mostramos las fotos que nos van enviando.

Hubiéramos querido informar puntualmente a las familias sobre la llegada al Parque Natural y cuanta información recibamos, pero hamos tenidos problemas técnicos porque hace nueve días nos habían hackeado esta web. Bueno, por ahora todo va bien. Seguiremos informando en este artículo.

En la mañana del día 5, recibimos el siguiente mensaje de D. Manuel Lupión: Buenos días, todo estupendamente, los niños desayunando y en media hora comienzan las actividades. Seguiremos informando.

En la mañana del día 6 nos comunican que el alumnado saldrá del Parque Natural de Cazorla sobre las 16 horas, estando prevista la llegada a Santa Fe a las 19 - 19:30 horas.

ozio_gallery_nano