El pasado día 26 de febrero celebramos el día de Andalucía en nuestro “COLE”.

Fue una jornada muy especial en el que convivimos alumnos, alumnas, padres, madres, maestros y maestras.

No exagero si afirmo que todo salió PERFECTO; la decoración del cole por parte de los alumnos y sus tutores, el canto del himno con la izada de bandera, el desayuno andaluz, los juegos populares, los talleres, la degustación de platos típicos y hasta la interpretación del himno de Andalucía con la flauta, por parte de un grupo de alumnos.

Todo esto fue posible gracias a la colaboración de un gran grupo de padres y madres que, no sólo dedicaron una mañana entera a pintar “rayuelas” en el suelo del patio, sino también organizaron el desayuno (ofrecido por el AMPA), realizaron los talleres en educación infantil, colaboraron con los juegos de primaria y además, elaboraron ricas y sabrosas recetas que encantaron a grandes y pequeños.

GRACIAS PADRES Y MADRES que con vuestra participación y alegría hicisteis posible la celebración de un gran día de “puertas abiertas”.

Un abrazo

ozio_gallery_nano

Estimadas familias:

Como ya algunos sabeís el día 26 de febrero vamos a celebrar el día de Andalucía. Para ello hubo la semana pasada una reunión con todos los delegados/as de padres y el AMPA.

Las puertas del Centro se abrirán a la familia a las 11h de la mañana cuando se cantará el himno de Andalucía. Los alumnos recibirán el desayuno típico que el AMPA organiza a partir de las 10:00 h.Todas aquellas familias que quieran participar para proponer talleres o para ayudar en la organización de los ya propuestos, deberán ponerse en contacto con los delegados de padres o Dirección en esta semana. Estos talleres se realizarán desde las 11:15 h aproximadamente hasta las 13:00h que será cuando comience la “Degustación Gastronómica” en la que toda la Comunidad Educativa podrá traer platos típicos para compartir. Agradecemos su asistencia y participación de antemano. Así mismo os informamos que los días 27 de febrero y 2 de marzono habrá clases por ser días festivos en la provincia. Las clases se reanudarán con normalidad a partir del día 3 de marzo.

Reciban un cordial saludo.    El Equipo Directivo