Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Como cada año, el día 6 de diciembre es la celebración del Día de la Constitución española, fecha que hay que adelantar en los centros para poder trabajar el tema con mayor profundidad. Nuestro colegio ha celebrado su trigésimo séptimo aniversario a través de diversas actividades que se han llevado a cabo, en cada clase, durante toda la semana. Los alumnos/as del tercer ciclo han querido sumarse a esta celebración con una actividad muy especial, ya que se han convertido en protagonistas de una película donde nos han “contado un cuento” sobre el nacimiento y el significado de este referéndum. Todas las actividades han concluido con un acto, en el patio del colegio, en el que todo el alumnado ha escuchado el himno mientras se izaba la bandera española.

ozio_gallery_nano