El lunes, 20 de marzo, todo el alumnado del centro estuvo plantando

hierbas aromáticas en el huertecito que dedicamos al efecto en nuestro colegio. Fue una actividad diferente para el alumnado y también muy significativa. El alumnado se sintió partícipe de una buena labor ambiental, se involucró personalmente en la defensa del medio ambiente e interiorizó la importancia del cuidado del mismo, observó en primera instancia cómo se plantan las macetas que traían y en sus rostros se notaba la responsabilidad en mantener vivas sus plantas. La participación de las familias ha sido esencial y se les agradece especialmente por parte del colegio, al igual que de forma especial lo hacemos con Ángel y su hermano, que han dedicado altruistamente su tiempo y esfuerzo para llevar a término esta actividad al igual que el huerto plantado con habas. De lo acontecido, les mostramos como ejemplo unas fotos de uno de esos momentos. Reiteramos nuestra gracias a la buena voluntad y participación de todos/as. Para ver fotos, picar aquí.